Events Fiber Optic Business Fiber Optic Components Fiber Optic Instruments Fiber Optic Jobs Fiber Optic Market Fiber Optic Networks Fiber Optic News Fiber Optic Resources Fiber Optic Sensors Fiber Optics Optical Communication Optical fibers and Cables

Uso del Switch PoE para Sistema de la Cámara IP PoE

Un switch PoE proporciona la fuente de energía y conexión de datos para sistema de cámara IP PoE mediante cables de red como Cat5, Cat5e y Cat6. El switch PoE de 8 puertos es uno de los switches PoE más populares para el sistema de la cámara IP simple. Se utilizan el switch administrable PoE para cámaras de seguridad IP garantizando la seguridad de las personas y las empresas es un comportamiento muy común. Generalmente, para diferentes sistemas de cámaras IP, se implementan los switches PoE con diferentes puertos.

¿Por qué se utiliza el Switch PoE para Sistems de Cámara IP PoE?

Cuando se trata de adoptar la tecnología PoE, algunos usuarios pueden pensar que es innecesario comprar un switch PoE con un precio relativamente alto. Un inyector PoE también se puede alimentar cámaras IP y ahorrar más espacios. Sin embargo, ¿Qué sucede si hay muchos dispositivos, por ejemplo, diez cámaras IP, que necesitan conectarse juntos? En este caso, un switch PoE es una selección óptima. Además, los switches PoE proporcionan muchos otros beneficios para los sitemas de cámara IP PoE.

SWITCH-PoE

Fácil de administración y bajo costo

Hoy en día, los switches administrables PoE se han convertido en la nueva tendencia. Los switches administrables PoE más avanzados permiten la función de alimentación en cada cámara para controlarse remotamente desde cualquier punto de los sistemas de cámara IP. Esto permite a los administradores reiniciar cualquier cámara IP PoE que no responda sin tener que ir a la ubicación de la cámara, ahorrando costos y mano de obra.

Empleo de largas tiradas

Conectando a un switch PoE, las cámaras IP se pueden instalar en cualquier lugar, incluso en las ubicaciones remotas. Con un cable Cat5e, la distancia de transmisión de cámara IP PoE se puede alcanzar hasta 100m. Si se requieren ejecuciones más largas, es posible que se necesiten los repetidores PoE.

Resistencia a la falla de alimentación

Por lo general, todas las cámaras IP funcionan con una sola fuente (el switch PoE). Por lo tanto, la conexión de un SAI central (fuente de alimentación ininterrumpible) al switch PoE puede garantizar una vigilancia continua en caso de corte de alimentación.

Selecición del Switch Poe Gigabit
Los switches PoE de 8/24/48 puertos

Los switches PoE Gigabit vienen en configuraciones de 5, 8, 10, 16, 24, 28, 48, y 52 puertos. Estos puertos pueden ser una combinación de ranuras SFP/SFP+ para la conectividad de fibra, pero más comúnmente son los puertos de cobre con conectores RJ45 en la parte delantera, lo que permite distancias de hasta 100 metros. Con los módulos SFP de fibra, puede recorrer distancias de hasta 40 kilómetros.

Consumo de alimentación de su cámara IP

Aquí hay dos estándares para el switch PoE: IEEE802.3af y IEEE802.3at. Por lo tanto, los switches PoE con diferentes estándares también proporciona diferentes alimentacións en cada puerto de cámaras IP. Por ejemplo, un switch PoE de 8 puertos de estándar IEEE802.3af sólo funciona con las cámaras que no supera 15.4W. Y un switch PoE de estándar IEE802 se puede admite los dispositivos de PoE hasta 25W.

El consumo máximo de alimentación del switch Poe gigabit

Cuanto la alimentación total del switch PoE es mayor, se conectan a más cámaras y otros dispositivos POE. Y el consumo máximo de alimentación del switch a menudo está estrechamente relacionado con su precio. Sin embargo, si selecciona cuidadosamente, puede encontrar algunos switches PoE rentables con un consumo máximo de alimentación.

Switch PoE no administrable o administrable

Básicamente, el switch no administrable sólo proporciona la conectividad entre los dispositivos de red. Por lo contrario, el switch PoE administrable permite a los usuarios monitorear la red y asumir la responsabilidad de cualquier configuración que provoque un tiempo de inactividad. A largo plazo, un switch PoE administrable será una idel opción.

¿Cómo conecta el switch PoE a los sistemas de cámara IP?

Un sistema de vigilancia IP consiste en switch PoE, cámara IP, grabador de vídeo en red (NVR), y el cableado Cat5e o Cat6. Entre ellos, el switch PoE puede transmitir datos y proporcionar alimentación para otros dispositivos. Antes de utilizar el switch PoE para la vigilancia IP, es mejor que estemos familiarizados con el switch Ethernet.

SWITCH-ADMINISTRABLE

Como se muestra arriba, un switch PoE de 8 puertos a menudo cuenta con 8 puertos RJ45 Gigabit Etheernet y 2 puertos SFP. Los puertos RJ45 se utilizan para conectar a las cámaras IP y NVR, sin embargo, los puertos SFP están conectados a la red LAN/WAN. La siguiente imagen muestra la aplicación general del switch PoE de 8 puertos:

SWITCH

Aquí están los pasos.

Conecte el enrutador al puerto LAN en el siwtch PoE de 8 puertos utilizando un cable Ethernet (cat5e o cat6);

Conecte el cable de alimentación al switch PoE y a una toma de corriente o protector de sobretensión.

Conecte las cámaras IP al puerto 1~8 en el switch PoE utilizando los cables de extensión Ethernet.

Agregue las cámaras al NVR para ver las cámaras y habilitar la grabación. Si se requieren largas distancias, conecte el enrutador a Internet.

Conclusión

El switch Gigabit hace la instalación de vigilancia más simple, seguro y barato. Si decide a construir un sistema de vídeovigilancia IP, asegúrese de seleccionar un switch PoE adecuado para un sistema confiable de videovigilancia IP. En general, un switch PoE de 8 puertos puede satisfacer casi todo lo que requiere una vigilancia IP de pequeño tamaño.

What you think? Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.